Tel: 971 46 83 13 -

Los beneficios del comedor de la escuela infantil

Los beneficios del comedor de la escuela infantil

Uno de los principales valores añadidos de nuestra guardería infantil en Palma de Mallorca es el servicio de comedor al mediodía, algo que es prácticamente imprescindible en aquellas familias en las que los dos padres trabajen a diario y no tengan disponible a ningún familiar que pueda hacerse cargo de los niños a esa hora. Pero, incluso cuando alguno de los padres pudiera hacerle la comida al niño, el comedor acaba siendo sumamente beneficioso, como vamos a explicar en las siguientes líneas de esta entrada.

Por supuesto, hay quien dice que como se come en casa, en ningún sitio. Sin embargo, en Nins i Nines damos especial importancia a la alimentación de nuestros alumnos y programamos un menú rico y saludable, con gran cantidad de frutas y verduras a diario. Esto a largo plazo es un gran beneficio, ya que los niños suelen ser más reacios a comer verduras, pero en el comedor aprenden a comer de todo y a terminarse los platos, unos buenos hábitos alimenticios que les servirán para toda la vida.

De hecho, aprender modales en la mesa y cumplir las normas del comedor de la guardería infantil en Palma de Mallorca son otros de los beneficios de este servicio cada vez más habitual en este tipo de centros. Y, en la misma línea, los niños en el comedor aprenden a comer solos con autonomía y sin ayuda de ningún mayor, salvo contadas excepciones. Además, el menú está aprobado por nutricionistas y contiene las cantidades adecuadas de cada alimento, en función de su edad y tamaño. Y un apunte: también les sirve para socializar con sus compañeros.





haz clic para copiar mailmail copiado