Tel: 971 46 83 13 -

La educación en nutrición desde la guardería

La educación en nutrición desde la guardería

Como expertos en guardería infantil en Palma de Mallorca somos conscientes de lo importante que es que los más pequeños comiencen cuanto antes a llevar una nutrición equilibrada y variada y por ello ponemos especial atención en nuestro servicio de comedor.

Un servicio de comedor que esté bien estructurado, que prime la variedad y utilice materias primas de calidad, te ayudará a enseñar a tus pequeños a comer. Desde nuestra experiencia en guardería infantil en Palma de Mallorca elaboramos el mejor menú diario para los pequeños y nos volcamos en enseñar a nuestros niños buenos hábitos de alimentación e higiene.

Si una dieta variada que incluya nutrientes de todos los grupos alimenticios es importante para todos, cobra aún mayor relevancia en el caso de los niños, cuyos organismos están aún formándose, en continuo crecimiento. Una alimentación adecuada y variada contribuirá a un sistema inmunológico robusto y les protegerá de muchas enfermedades. El desarrollo intelectual de los niños también se ve influido por la alimentación, que habrá de ser lo más variada y completa posible.

Y, por si esto fuera poco, en la infancia se establecen hábitos alimentarios que luego cuesta mucho trabajo cambiar, de ahí que sea fundamental sentar unas buenas bases.

No es infrecuente que los más pequeños se nieguen sistemáticamente a probar sabores nuevos, que no quieran comer verduras o que insistan en comer día tras día sus platos favoritos. Un buen servicio de comedor puede suponer una ayuda importante para los padres a la hora de paliar estos problemillas y les permite compaginar el menú escolar con el de casa para complementarlos.

En Nins I Nines queremos que, a la tranquilidad de saber que tus pequeños están en buenas manos, se una la de saber que su alimentación está adecuadamente vigilada y controlada y que están consumiendo productos de calidad y frescos, de elaboración diaria en nuestra propia cocina.

haz clic para copiar mailmail copiado