Tel: 971 46 83 13 -

Factores a tener en cuenta para elegir guardería

Factores a tener en cuenta para elegir guardería

A la hora de elegir una guardería infantil en Palma de Mallorca para nuestros hijos debemos tener en cuenta varios factores, para que los peques se lo pasen en grande y estén bien atendidos.

Las guarderías deben combinar la atención a los niños y supervisión de ellos, junto a la realización de diferentes actividades y el aprendizaje de los más pequeños. Los diferentes tipos de actividades en las guarderías pueden ir desde ejercicios manuales a musicales y obras de teatro con marionetas para aprender más fácilmente con diversión. A los pequeños les encanta. Además, es importante el uso de juguetes y hacer diferentes talleres dependiendo de la edad del pequeño.

Una guardería infantil en Palma de Mallorca está pensada para niños de edad inferior a los 3 años de edad. Por eso, es clave que haya diferentes actividades dependiendo de la edad que tenga vuestro hijo. Las actividades para los bebés se deben basar básicamente en la atención y estimulación del pequeño. Los niños entre 1 y 2 años, deberían hacer diferentes actividades y ejercicios para su edad, como la musicoterapia, así como diferentes tipos de juegos que potenciarán su desarrollo sensorial.

De cara a los niños de entre 2 y 3 años, como estos ya están mucho más espabilados, se podrán desarrollar con ellos muchas más actividades. Por ejemplo, ejercicios de estimulación, verbal, visual o auditiva para que los pequeños disfruten de todas las actividades dedicadas a ellos.

Muy importante es el inglés en las guarderías, desde pequeños deben aprenderlo, porque cuanto antes comiencen a descubrir este idioma tan importante para su futuro, mucho más fácil le resultará. Es bueno que lo aprendan poco a poco, con canciones y empezando a jugar con los colores.

En Nins I Nines tus pequeños, además de pasárselo bien y aprender poco a poco, podrán disfrutar y empezar a relacionarse con los demás niños.

haz clic para copiar mailmail copiado