Tel: 971 46 83 13 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

El lugar ideal para tu peque

El lugar ideal para tu peque

El momento en que un niño debe empezar a relacionarse con otros es duro e inquietante tanto para el niño como para sus padres. El momento de acompañarlo hasta una guardería infantil en Palma de Mallorca es algo difícil para ambos, pero a la larga será la mejor decisión, ya que esta acción conllevará a la relación del niño con sus compañeros y el entorno al que este se enfrenta. Esta decisión de llevar a un niño por primera vez a una guardería puede parecer algo de lo más sencillo, pero no lo es para nada, ni para el niño ni para el acompañante que tenga la función de acompañarle y asegurarse de que el niño se queda en perfectas condiciones. Por este motivo, los padres o abuelos buscan el mejor sitio donde dejar a sus peques con la confianza suficiente de que están en un buen lugar y con personas cualificadas para que el niño esté a gusto.

En estos sitios de recreo donde pueden disfrutar los pequeños mientras sus padres tienen que cumplir con sus funciones diarias, disponen de varios métodos para entretener, divertir y educar a sus alumnos. En toda guardería infantil en Palma de Mallorca disponen de aulas separadas por edades para adaptar el sistema educativo a las necesidades del alumno, según su edad. A parte de estas clases lucrativas de entretenimiento, existen cada vez más guarderías con servicio de clases de inglés adaptadas a la edad del niño.

Con más de 25 años de experiencia en educación de niños encontramos la guardería Nins i Nines situada en Palma de Mallorca. En nuestra guardería contamos con atención psicológica y psicopedagógica, un excelente servicio de comedor y escuela de verano para los padres que tengan que trabajar, además de un patio exterior de 500 metros para el recreo de los niños.

haz clic para copiar mailmail copiado