Tel: 971 46 83 13 -

Concilia tu vida familiar y tu vida laboral con la ayuda de nuestra escuela

Concilia tu vida familiar y tu vida laboral con la ayuda de nuestra escuela

En nuestra guardería infantil en Palma de Mallorca sabemos que la sociedad avanza con el tiempo y hoy afortunadamente las mujeres están incorporadas al mundo laboral. Esto hace unas décadas no era algo usual, pero hoy en día es algo más común y un factor que enriquece nuestra sociedad y el desarrollo personal de las mujeres. Este hecho ha cambiado la realidad social y se ha hecho mucho más importante el papel de las escuelas adaptadas para niños y bebés. Nosotros trabajamos a diario para ofrecer a los papás y las mamás una ayuda que les permita conciliar tanto su vida laboral como la vida familiar.

La decisión es de ellos. Hoy en día existen toda clase de modelos familiares, donde hombres y mujeres se adaptan a sus roles profesionales y familiares de la manera que crean conveniente. Sin duda alguna el trabajo de una guardería como la nuestra siempre es muy útil y beneficioso para el niño como hemos visto en la anterior entrada de nuestro blog, pero en los casos en los que ambos progenitores trabajan, nuestra ayuda se hace imprescindible.

Nos gusta saber que en nuestra guardería infantil en Palma de Mallorca ayudamos a los más pequeños de la casa en sus cuidados, su felicidad y su desarrollo, pero que también echamos una mano al resto de la familia que necesitan de profesionales para poder llevar su vida con normalidad y sin tener que renunciar a ningún ámbito de la misma. 

Confía siempre en el equipo que trabajamos en Nins i Nines.

haz clic para copiar mailmail copiado