Tel: 971 46 83 13 -

Beneficios de la escuela infantil

Beneficios de la escuela infantil

La guardería infantil en Palma de Mallorca es el mejor lugar donde podemos llevar a nuestros hijos desde los cuatro meses a los 3 años. Esto es así porque nuestros profesionales se encargarán de lo que llamamos la estimulación temprana, con lo que ayudarán a nuestros hijos a tener habilidades de todo tipo y a aprender a relacionarse con los demás.

La guardería infantil en Palma de Mallorca se centra en tres áreas diferentes de aprendizaje, pero igualmente fundamentales. Por una parte, está el área de identidad y autonomía personal, en el que los niños aprenden sobre su propio cuerpo y necesidades, consiguiendo rutinas y hábitos necesarios como los relacionados con la higiene y la nutrición.

Por otra, está el área de comunicación y representación, en el que se les enseña a comunicarse, tanto por medio del lenguaje como la expresión corporal y gestual, así como la música para desarrollar el sentido del ritmo y la plástica para favorecer su faceta creativa.

Por último, hay que mencionar el área de medio físico y social, un área que se centra en generar interés por todo lo que le rodea, enseñarles a respetar y cuidar la naturaleza y respetar las normas y las personas que les rodean.

En Nins i Nines nos tomamos muy en serio la educación de tus hijos. Por ello, nuestros profesionales cualificados les enseñarán mediante juegos y actividades que hagan que aprendan sin darse cuenta a la vez que disfrutan. Pregunta todas tus dudas, estaremos encantados de ayudarte.