Tel: 971 46 83 13 -

Aprender inglés desde pequeños

Aprender inglés desde pequeños

En el caso de que estés buscando una guardería infantil en Palma de Mallorca para que tus hijos puedan estar bien cuidados mientras estás en el trabajo, te animamos a que vengas a la nuestra. No solo es un espacio en el que los pequeños están atendidos, sino que contamos con un completo programa de atención para ellos, en el que también se incluyen las clases de inglés.

Los pequeños que están expuestos desde edades tempranas a dos lenguas no solo no tienen problemas de contaminación lingüística ni de retraso en el aprendizaje, sino que puede ser más beneficioso para alcanzar un verdadero dominio de ambas lenguas. De hecho, tiene una influencia positiva de cara al aprendizaje de nuevos idiomas en el futuro.

Sin duda, el aprendizaje de un idioma es una ayuda para la comunicación, puesto que permite relacionarse con personas de otros países con facilidad. Además, se accede a un amplio contenido producido en esa lengua, por lo que es muy interesante desde el punto de vista cultural. No se puede olvidar la ventaja competitiva de cara a buscar un puesto de trabajo.

Como ves, aprender inglés desde pequeños es posible con muy buenos resultados, pero para ello es importante contar con los profesores adecuados, como los que encontrarás en nuestra guardería infantil en Palma de Mallorca.

En Nins i Nines los pequeños reciben clases de inglés dos veces a la semana. Pero también contamos con un amplio programa educativo en que incluye la expresión gestual y corporal, el lenguaje verbal y el desarrollo de la faceta artística, por citar solo algunas áreas en las que trabajamos. Además, nuestra guardería cuenta con un servicio de comedor propio.

haz clic para copiar mailmail copiado