Kenburns

Nins i Nines

Carrer de Pere Joan Llobet 14B 07006 Palma Illes Balears España
971 46 83 13

Escuela infantil en Palma de Mallorca. Niños y niñas de 0 a 3 años

Somos un centro educativo privado con más de 25 años de experiencia en educación de niños y niñas desde los 4 meses hasta los 3 años.

Nuestro proyecto educativo está elaborado por personal especializado para el más completo desarrollo intelectual y físico.

Adaptamos el entorno a las necesidades y los niveles educativos de los niños y niñas dentro de un ambiente cómodo y seguro, con aulas separadas por edades, intentando favorecer su desarrollo, su capacidad de actuar y descubrir el mundo que les rodea adquiriendo progresivamente mayores grados de autonomía e independencia.

Día a día trabajamos para que cada niño/a vaya adquiriendo hábitos de higiene, nutrición, etc., conocimiento del medio físico y social que les rodea, comunicación y representación, (área muy importante) en la que los niños/as aprenden a desarrollar la expresión gestual, corporal, musical, plástica y el lenguaje verbal. 

Las instalaciones del centro están totalmente adaptadas y preparadas para que tus hijos/as se muevan con total seguridad, por supuesto, siempre con la continua supervisión de nuestros profesores.

La comida se elabora a diario en nuestra propia cocina, teniendo en cuenta la calidad y la variedad.

A la hora del recreo, nuestros peques pueden seguir disfrutando en un amplia zona con patio exterior de 500 metros y patio cubierto de 70 metros.

Creemos que una parte importante del modelo educativo de nuestro centro se basa en la colaboración entre las familias y la escuela, por eso establecemos vías directas de comunicación y participación.




nuestro blog

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Noticias destacadas

haz clic para copiar mailmail copiado